Seguros azul
Xpath166.png q1565193201.pagespeed.ic.0aajvfcadk
G142

Somos una compañía de seguros fundada por salvadoreños para salvadoreños, con amplia experiencia en el negocio de seguros y el sistema financiero. Nos especializamos en seguros de personas y daños, estamos enfocados al segmento corporativo. En SEGUROS AZUL, nuestros asegurados son prioridad.

Por ello, contamos con una plataforma de servicio al cliente que nos permite atenderles de forma personalizada, flexible y ágil; porque como salvadoreños entendemos sus necesidades, nos ponemos en su lugar y les acompañamos en los momentos que más nos necesitan. Contamos con el respaldo de los principales reaseguradores a nivel mundial.

Somos dos aseguradoras autorizadas por la Superintendencia del Sistema Financiero para la comercialización de productos de Seguros de Personas (Seguros Azul Vida, S.A., Seguros de Personas) y Seguros de Daños (Seguros Azul, S.A.).

Misión

Constituirse en una entidad aseguradora que ofrece protección y seguridad a sus clientes, mediante un servicio oportuno y eficiente, suscribiendo productos innovadores y efectivos, adecuados a las necesidades y demandas de la población salvadoreña.

Visión

Ser una aseguradora confiable, reconocida por su agilidad y servicio, enfocada en personas y empresas, con prioridad en los mejores estándares de eficiencia y rentabilidad.

Nuestros Valores

Confianza
1
Compromiso
2
Positivismo
3
Servicio
4
Empatia
5

Contacto

Oficina Central: Calle Las Palmas No. 249 Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador. Centro América.

Agencia Santa Ana: Avenida Independencia Sur y 21ª Calle Poniente, Plaza Las Luces, Local No. 1, Santa Ana.

Agencia San Miguel: Local No. 10, Centro Comercial La Plaza, San Miguel.

CORREO:
info@segurosazul.com
Listado de Intermediarios.

Información +503 2299-3000
Asistencia Azul +503 2299-3099
Red médica Azul +503 2299-3090

Seguros Azul
No. 249, Calle Las Palmas,
San Salvador